En declaraciones al sitio especializado Cubed3, el productor de Street Fighter IV, expresó su sueño de ver algún día un juego que enfrente a los personajes de Capcom contra los de Nintendo. Específicamente, sugirió que algún periodista le haga esta propuesta a Masahiro Sakurai, creador de la serie Smash Bros.
En principio parece un sueño y nada más, pero si nos ponemos a pensar, Capcom ha logrado que varias compañías prestaran sus respectivas franquicias para darles el tratamiento Capcom. Recordemos la serie Capcom vs. Snk, los excelentes Marvel vs. Capcom y la inminente dupla de juegos de Tekken X Street Fighter (uno desarrollado por Namco, el otro por Capcom).
Y para los que están seguros de que Nintendo jamás prestará a sus íconos para un juego así, recordemos que no solo el personaje más importante de Konami (Solid Snake) apareció en Super Smash Bros. Brawl de Wii, sino que hace un par de años Nintendo licenció el uso de sus clásicos personajes a Sega para el mediocre Mario & Sonic at the Olimpic Games en DS y Wii.
La relación entre los dos conglomerados corporativos es excelente, como se pudo ver en los recientes eventos de 3DS donde Super Street Fighter IV 3D Edition fue el centro de atención, tanto en Japón como en Estados Unidos y Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario