Nadie niega la calidad de Fallout New Vegas, pero las críticas se concentran en dos puntos: la cantidad enorme de errores de programación del juego y la vejez del motor gráfico de Oblivion. Los fans apuntan a solucionar todo eso con Project Nevada.
Para los que se llevaron geografía de los Estados Unidos a marzo, Nevada es el estado en donde se encuentra Las Vegas, y que Fallout: New Vegas simula con gran calidad y creatividad gracias a los creativos de Bethesda. Y como suele ocurrir con esta empresa amada por los gamers más exigentes, pocos meses después de su lanzamiento los hackers expertos de la comunidad forera dieron vuelta el juego convirtiéndolo en una experiencia aún más "hardcore", como habían hecho con el famoso módulo para Fallout 3 llamado "Wanderer's Edition".
Project Nevada soluciona algunos problemas técnicos del juego y de yapa suma implantes cibernéticos estilo Deus Ex, cámara lenta a lo Matrix para el combate VATS, y la posibilidad de correr y tacklear a tus oponentes. Para los que compraron New Vegas en PC y ya lo terminaron, esperen un ratito antes de cambiarlo o venderlo porque el Proyecto Nevada tiene la pinta de cambiar New Vegas por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario