Atari ha perdido en segunda instancia el litigio que mantenía con Rapidshare por culpa de las posibles pérdidas ocasionadas por el intercambio de archivos vinculados a Alone in the Dark en sus versiones de PC, PS2, PS3, Wii y Xbox 360.
En primera instancia, Atari había conseguido que le dieran la razón, obligando a Rapidshare a eliminar toda referencia al juego aplicando filtros con palabras clave que borraran cualquier archivo contenido en sus redes. Pero ahora, el tribunal superior de Düsseldorf, Alemania, ha anulado esa decisión al dictaminar que una palabra clave no es una prueba convincente que garantice que el contenido de ese archivo tiene que ver con el juego Alone in the Dark. Y una comprobación manual sería un trabajo de chinos...
Es más, según abogados que han seguido con interés este proceso, "existen ciertas excepciones o exenciones de responsabilidad para los operadores de los sitios o servicios que permiten compartir archivos, [...] ya que no pueden saber qué es lo que se envía o recibe en cada momento".
Esto nos demuestra una sabia lección: LA TENÉS BIEN ADENTRO, INDUSTRIA DE LOS VIEOJUEGOS!!!!! SOS NUESTRA JODIDA ZORRA , AHA AH AH!!!!!!!
y bueno, eso.
jajajaa, qué hijo de puta! es cierto! al final la nerdada gamer se escandaliza un montón cuando el mundo se mete con su sagrada "cultura gamer", pero cuando la industria defiende sus finanzas empiezan a decir cosas como "la piratería ni les toca un pelo". jeje, quizás la industria de los videojuegos deba desaparecer y dejar paso a juegos indies hechos con gráficos de Super Nintendo y a la mierda....
ResponderEliminarno todos están dispuestos a pagar por gráficos de calidad (yo, por ejemplo XDD)