Lo más raro que tiene este titular de diario sensacionalista es que es la absoluta verdad. En este momento el JDR en línea Runes of Magic está de rehen de un hacker que tiene en sus manos las bases de datos de los usuarios.
Toda esta cuestión involucra a Runes of Magic, es el juego taiwanés localizado en alemania que se publicitaba con un tema de una banda heavy a capella llamada Van Canto y que parece que goza de modesto éxito en Europa.
Uno de sus usuarios, el estridente augustus87, está muy desconforme por la forma en que Frogster Interactive (la empresa alemana encargada de localizar el juego) ha administrado Runes of Magic ultimamente, y a la manera de un angel de la venganza hacker, se metió en los servers de Frogster y robó los nombres, contraseñas y datos personales de los usuarios del juego de rol en línea.
De angel de la venganza a terrorista hollywoodense, hizo lo que tenía que hacer: posteó una lista de exigencias en el mismo foro de Runes of Magic en la que dice que por cada día que Frogster Interactive no cumpla con sus demandas, augustus87 publicará la información de 1000 cuentas elegidas al azar. Su versión personal de matar un rehen cada hora.
Todavía no hay una respuesta oficial de Frogster, pero seguiremos informando sobre esta insólita situación fichinera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario