Los periodistas fichineros tienen una nueva estrategia para buscar detalles sobre los juegos más importantes: revisar las búsquedas de empleo en sitios europeos, norteamericanos o japoneses. Así es como descubrimos datos que sugieren detalles sobre el nuevo Metal Gear y el nuevo Call of Duty.
En el caso de COD, fue el nuevo estudio Sledgehammer el que metió la pata al anunciar que buscaban un administrador de comunidad para "el próximo Call of Duty". Con esto se aclara la intriga que sufrían los gamers al no saber quién se encargaría del Call of Duty de 2011, ya que la gente de Treyarch recién terminó Call of Duty y el estudio Infinity Ward, responsable de la sub serie Modern Warfare está en veremos desde que Activision rajó a un 50% del equipo luego de la controversial partida de Vince Zampella y Jason West a Electronic Arts.
Por el lado de Japón, Kojima Productions, la productora del recientemente escrachado Hideo Kojima, anunció en el sitio japonés de Konami que busca a un programador de PC, Xbox 360 y PS3 para "un título de nueva generación de la serie Metal Gear Solid". No puede ser Metal Gear Solid Rising ya que ese juego está en producción hace rato... y recordemos que a fines del año pasado Kojima declaró a Eurogamer que su próximo juego después de Rising era "o Metal Gear o nada que ver con eso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario