“No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad, pero podrás desviarte del camino”.
Aunque Rockstar se ha ganado una gran reputación en el género de los sandbox con Red Dead Redemption o Grand Theft Auto, las cosas parecen ir por otro camino con L.A. Noire, y es que Team Bondi quiere alejarse un poco del concepto de sandbox que conocemos.
Jerónimo Barrera, vicepresidente de desarrollo de Rockstar, ha hablado sobre el mundo abierto de L.A Noire: “Bueno, realmente no es un sandbox. No vas a poder jugar a tu ritmo, o crear tu propia jugabilidad. Todo va de acuerdo a la historia. Pero podrás desviarte del camino”, ha señalado a The Telegraph.
De hecho considera que “en lugar de un patio de recreo, la ciudad es el telón de fondo para la historia y el argumento del juego”.
L.A Noire tiene prevista su salida en PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer semestre del año, poniendo como abanderado la innovadora tecnología MotionScan en las expresiones faciales de los personajes.
Rockstar Games fundó el género Sandbox y ahora son los primeros en "jubilarlo". Claramente, este será el camino a seguir en la industria. Para pensarlo.
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