8 abr 2011

World of Warcraft en The Big Bang Theory!

La popularidad de World of Warcraft no tiene límites. Así como en uno de los episodios pasados de la serie South Park del canal norteamericano Comedy Central, World of WarCraft fue el protagonista principal, el episodio de la teleserie The Big Bang Theory que salió al aire en los Estados Unidos el 31 de Marzo, tuvo como base al mágico mundo de Azeroth y sus locos habitantes. En este caso uno de los protagonistas de la serie, el casi autista súper genio Sheldon Cooper.



En el episodio 19 de la temporada 4 de la serie, titulado "The Zarnecki Incursion", la cuenta de Sheldon de World of Warcraft es hackeada, y nuestro héroe está determinado a averiguar quién lo hizo, sin importar a cuales de sus compañeros de aventuras tenga que torturar. Los chicos de la serie se embarcan así en una jornada épica para recuperar el valioso elfo sangriento nivel 85 llamado “Sheldor", perteneciente al pobre Sheldon.



No es la primera vez que The Big Bang Theory hace referencia al fanatismo por los fichines de los protagonistas de la serie. Una escena memorable los tiene cantando “Under The Bridge” de Red Hot Chili Peppers en Rock Band. En otro gran capítulo, la protagonista femenina, de la serie, se hace adicta al juego de rol en línea “Age of Conan”, convirtiéndose casi en un nerd más. Quizás el mejor momento fichinero de Big Bang Theory sea el que tiene a Sheldon solo, en las escaleras de su departamento jugando en su laptop Mario 64 en un emulador, luego de haber sido rechazado por sus amigos. Sheldon, triste, juega un ratito, y dice “Oh, Mario. Como me gustaría controlar a todos como te controlo a vos. Saltá, plomerito… ¡Saltá!”. Estos capítulos se pueden ver todo el tiempo, ya que Warner Channel repite los capítulos de la serie todos los días entre las 10 y las 11 de la mañana. Es raro que un capítulo no tenga una referencia a algún fichín.



Si quieren ver el episodio que integra a World of Warcraft tendrán que agendarlo, ya que sale según el itinerario del canal local Warner Channel el martes 26 de abril a las ocho y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario